5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DISEñO DE STANDS FERIALES - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Mediante ofertas y promociones irresistibles, se investigación enterarse la atención de nuevos clientes y aumentar las ventas de guisa significativa.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just as we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Y lo mejor de todo, no tienes que preocuparte por mover muebles pesados. Simplemente elige los muebles que más te gusten de nuestro

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La iluminación puede ser una herramienta poderosa para hacer destacar tu stand. Las luces LED, las proyecciones o las luces de neón pueden hacer que tu stand publicitario se destaque incluso desde remotamente.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Antaño de finalizar con el diseño, es imprescindible asegurarse de que el diseño del stand sea el espacio asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

Y eso se tiene que integrar desde el inicio en la planificación de este espacio. Es tan sencillo como ponerse en diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND el lado de ellos. ¿ A caso sigue interesado panfletos contextos aburridos ?¿ o tal oportunidad prefiere poco más interactivo?

Expo Exhibition Stands es una empresa consolidada en la industria de los stands de exposición con una robusto presencia en 7 grandes países europeos

Suscitar networking, mandar un mensaje a la competencia y posicionar la marca son los pilares básicos del diseño de stand en una feria.

El diseño del stand debe asegurar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar concorde con las señGanador de identidad y lo que se quiere transmitir.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

El stand modular es una alternativa frecuente entre las empresas expositoras con bajo presupuesto. Se ajustan sin problemas a diferentes espacios de exhibición aunque en este tipo de stands no podemos aportar un valía añadido.

Ahora podrás tomar decisiones para here la presencia de tu empresa en próximos eventos y ferias. Contáctanos para clasificar el stand creativo que mejor se ajuste a tus evacuación y objetivos empresariales.

• Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un atractivo adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Report this page